Venta de leña de roble, eucalipto y encina

Leña de calidad con el mayor poder calorífico

En Altman Forestal, en Cambados, únicamente tenemos a la venta leña de primera calidad que ofrece un alto poder calorífico. Dentro de las variedad de leña que tenemos a la venta podemos diferenciar entre la leña de roble, la leña de eucalipto y la leña de encina.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y el uso que le vayan a dar a la leña, los profesionales de Altman Forestal le asesoraremos sobre la leña que deben comprar. A pesar de que nuestra nave se encuentra en Cambados en nuestra empresa disponemos de servicio a domicilio de entrega de leña en cualquier punto de Galicia.

En Altman Forestal tenemos a la venta, todo el año, leña seca y limpia. La mejor leña para quemar y, por lo tanto, para producir calor es aquella que está seca desde hace más de un año o incluso de dos. Además de que es importante que la leña no sea verde hay otras características que nos decantarán por comprar una leña u otra, por ejemplo que ésta esté dura.

Leña de calidad con el mayor poder calorífico

Características de la leña que tenemos a la venta en Altman Forestal

Leña de roble

Leña de roble

La leña de roble es un tipo de leña dura y resistente a la humedad. Gracias a estas principales características es un magnífico combustible para sistemas de calefacción como pueden ser estufas o chimeneas.

Además, la leña de roble presenta un alto poder calorífico y se caracteriza por una combustión lenta por lo que permite mantener el calor por más tiempo que con otros tipos de leña.

Leña de eucalipto

Leña de eucalipto

La característica principal que presenta la leña de eucalipto es que esta madera se quema a altas temperaturas. Si se utiliza en sistemas de calefacción presenta un aroma agradable y deja pocas cenizas.

A la hora de comprar leña de eucalipto es importante cerciorarnos de que esté bien seca ya que si esto no es así con ella no vamos a conseguir el poder calorífico que necesitamos.

Leña de encina

Leña de encina

La leña de encina se caracteriza por ser dura y ofrecer un alto poder calorífico por lo que es ideal para mantener el calor en los sistemas de calefacción. Además, este tipo de leña es magnífica para realizar barbacoas ya que presenta una excelente calidad en sus brasas.

Por otra parte, la combustión de la leña de roble es lenta por lo que nos permite mantener el calor en chimeneas o estufas y en las brasas durante más tiempo que con otro tipo de madera.

Te aconsejamos sobre qué tipo de leña comprar

Asesoramiento por parte de profesionales

Muchos de los clientes que acuden a Altman Forestal o solicitan la entrega a domicilio de leña no conocen las características de los diferentes tipos de madera. Por esta razón, según el uso que le vayamos a dar a la leña el equipo de Altman Forestal nos asesorarán y nos ayudarán a realizar la compra que mejor se ajuste a nuestros objetivos.

¿Quiere comprar la mejor leña para su estufa? ¿Le gustaría contar con una leña que deje pocas cenizas en su sistema de calefacción? ¿Quiere una leña perfecta para realizar barbacoas? Cuéntenos qué es lo que necesita y el equipo de Altman Forestal le asesoraremos sobre qué tipo deleña debe comprar.

Saber más

Asesoramiento por parte de profesionales

¿Quiere conocer nuestro servicio de compraventa de leña?

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector maderero en Altman Forestal ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de compra y venta de leña y madera. ¡Conozca todos los detalles!

Más información