Compra y venta de madera y leña

Ofrecemos el mejor precio tanto para comprar como para vender

Los profesionales que formamos el equipo de Altman Forestal contamos con muchos años dedicándonos a la compra y venta de madera. Por esta razón, a pesar de que nuestra sede se encuentra en Cambados, ofrecemos nuestro servicio de compraventa en cualquier punto y municipio de Galicia.

En Altman Forestal ofrecemos a nuestros clientes siempre un precio justo tanto para comprar como para vender su madera. Los precios que ofrecemos están acordes al precio de mercado y, por supuesto, a las características de la madera.

Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer a los clientes un servicio integral y de calidad. Además de dedicarnos a la compra y venta de madera también ofrecemos un asesoramiento personalizado y aconsejamos a nuestros clientes sobre el tipo de leña que necesitan comprar según sus necesidades o sobre cuándo es el mejor momento para vender su madera.

Ofrecemos el mejor precio tanto para comprar como para vender

Compramos su leña: incluimos la tala y el desbroce

En Altman Forestal nos dedicamos a la compra de madera tanto a particulares como a empresas. Aunque nuestra sede se encuentra en Cambados disponemos del servicio de compra de madera en cualquier punto de Galicia.

En Altman Forestal disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia en la valoración y tasación de la madera. Gracias a ello podemos ofrecer a nuestros vendedores el mejor precio del mercado basado en las características y el tipo de madera que haya en la parcela.

Compramos su leña: incluimos la tala y el desbroce

¿Cómo es el proceso de compra de madera por parte de Altman Forestal?

Tasación

Antes de comenzar con la tala de los árboles nuestro equipo realizará la tasación y valoración de la madera que se encuentre en la parcela.

Acuerdo

Una vez que nuestros profesionales hayan tasado la madera llegaremos a un acuerdo con los vendedores, ya sean particulares o empresas.

Tala

Tras la llegada al acuerdo nuestros empleados procederán a la tala de los árboles con la maquinaria más innovadora para realizarla en el menor tiempo.

Retirada

Una vez realizada la tala nos encargaremos de la retirada de la madera y de los restos generados durante la ejecución de nuestros trabajos.

¿Quiere vender su madera? ¡Contacte con Altman Forestal!

Si está interesado en vender la madera que tiene en una parcela, ya sea de eucalipto, de roble o de encina, no dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Altman Forestal y solicitar una tasación. Ofrecemos nuestro servicio de compra de madera en cualquier municipio o localidad de Galicia.

Contactar

Contacte con Altman Forestal

Vendemos leña: seca, limpia y con alto poder calorífico

Además de dedicarnos a comprar leña en Altman Forestal contamos con servicio de venta de leña a particulares y empresas. Dentro de las leñas que tenemos en venta disponemos de distintos tipos: leña de roble, leña de eucalipto y leña de encina.

La leña que tenemos en venta es siempre una leña seca, limpia y con un alto poder calorífico. De esta manera las leñas que disponemos en Altman Forestal sirven tanto para utilizar en diferentes sistemas de calefacción (estufas o chimeneas) o para la realización de brasas en una barbacoa.

Si quiere comprar leña puede solicitar la venta a granel o en sacos big bag con capacidad de un metro cúbico y de un peso de 400kg. En Altman Forestal contamos con transporte propio y servicio a domicilio por lo que podemos vender nuestra leña en cualquier punto de Galicia.

Si está interesado en comprar leña no dude en consultar a nuestros profesionales qué leña tenemos a la venta y cuál es la que mejor se adapta según sus necesidades. De esta manera disponemos de leña apta para su utilización en estufas y chimeneas y otras perfectas para su uso en restaurantes y bares para brasas.

Vendemos leña: seca, limpia y con alto poder calorífico

¿Quiere comprar leña de calidad al mejor precio?

En Altman Forestal ofrecemos el mejor precio a la hora de comprar leña. Contacte con nosotros y solicite el servicio a domicilio para la compra de leña en cualquier punto de Galicia. Si no sabe qué tipo de leña es la mejor según el uso que le va a dar no dude en solicitar asesoramiento a nuestro equipo de profesionales.

Contactar