COMPRAMOS Y VENDEMOS LA LEÑA QUE NECESITE...

En Altman Forestal le ofrecemos un precio justo por su madera, acorde con el precio del mercado y las características de la misma.

Compramos y cortamos la leña de sus montes

En Altman Forestal compramos madera, tanto a particulares como a empresas. Disponemos de un equipo preparado para la valoración y tasación de la madera a vender existente en la parcela, para así poder proporcionarle el mejor precio del mercado.

Tras el trabajo de tasación, si llegamos a un acuerdo, nuestros empleados procederán a la tala y retirada de la madera, así como de los restos generados durante la ejecución de los trabajos.

Llámenos y le visitaremos sin compromiso para la tasación.

SERVICIO A DOMICILIO DE TALA Y RECOGIDA DE MADERA

Vendemos leña lista para usar

En Altman Forestal, además de la compra de madera, también vendemos leña todo el año, entre otras, de roble, eucalipto y encina.

La leña que tenemos a la venta es leña seca y limpia, de gran poder calorífico, que sirve desde para una estufa o chimenea hasta para la realización de brasas en una barbacoa.

La leña la puede adquirir en venta a granel, disponemos de transporte propio, con servicio a domicilio y en sacos big bag con capacidad de un metro cúbico y de un peso de 400 kg.

Además de la leña, también vendemos productos de biomasa como viruta, astilla y pellets.

Consúltenos, la leña que tenemos a la venta es leña de calidad, seca y limpia, y con gran poder calorífico; apta tanto para particulares (estufas, chimeneas…) como para empresas (restaurantes y bares para brasas).